martes, 24 de noviembre de 2009

La Asociación

Un grupo de ciudadanos que viven en el barrio cacereño de la Peña del Cura y alrededores y quieren convivir con todos los residentes, no sólo saludándonos cuando nos encontramos en la calle, hemos creado la Asociación vecinal "Ciudadanos de la Peña del Cura".

Queremos compartir nuestras inquietudes y trabajar para que los espacios públicos y la calidad de vida de nuestro entorno sean los mejores posibles.

Como idea general, somos una agrupación de personas que tenemos en común vivir en el mismo espacio territorial y que hemos concluido que debemos participar activamente en la mejora de nuestra convivencia y ocuparnos d nuestros intereses y problemas para conseguir los mejores resultados.

¿Qué vamos a hacer?

- Nos dirigiremos a todas las instancias de los Gobiernos Municipal, Autonómico y del Estado, para hacerles llegar nuestras aspiraciones en el mejoramiento de los servicios y demás asuntos, y cooperando con ellos en todo lo que afecte a nuestra comunidad.

- Atenderemos a las molestias que nuestros asociados sufran en sus domicilios o fuera de ellos, elevando denuncias, recursos y ofreciendo asesoramiento.

- Programaremos actividades culturales, lúdicas, informativas, deportivas y de convivencia contando con la participación de todos.

- Fomentaremos la colaboración de los asociados en cuanto a la aportación de ideas e intervención en las actividades y actuaciones que realicemos.

Por la Junta Directiva
El Presidente

Manuel Curiel

No hay comentarios: