lunes, 28 de junio de 2010

Los conciertos no cesan


A pesar de las continuadas denuncias que dirigimos tanto a la Policía Local como a la Dirección Territorial de la Junta de Extremadura, los bares no cesan en celebrar conciertos para los que no están acondicionados para evitar el ruido como tampoco la licencia con la que cuentan les autoriza a ello. Pero siguen insistiendo en esta actividad, que además es conocida por todos, ya que no tienen ningún temor a que sea conocido incluso por las autoridades que deben impedirlo, como lo prueba la publicidad que lanzan, no sólo en la puerta de sus establecimientos, sino también en los paneles públicos destinados a este fin en el Centro de la ciudad.

Últimamente se han celebrado conciertos los días 10, 11, 18 y 24 de junio en el bar La belle, que ha impedido el descanso de las personas que habitan en la calle Niza y que esta Asociación ha denunciado a la Policía Local y posteriormente al Director Territorial de la Junta, sin que se halla impedido se lleven a cabo.

He mantenido conversación con el Jefe de Sección de Espectáculos Públicos, trasladándole nuestra preocupación porque la actuación de la Junta de Extremadura hasta ahora no ha conseguido que los bares desistan de estas prácticas prohibidas y opina que las denuncias se atienden y sancionan a los infractores. Nosotros constatamos por los resultados que no producen efecto alguno. No obstante continuaremos en nuestra tarea que esperamos en algún momento obtenga resultados favorables.

No hay comentarios: