martes, 15 de diciembre de 2009

CONTUBERNIO JUDEO-MASÓNICO-PLATAFORMISTA EN EL MOVIMIENTO VECINAL


Según sospechas de la pareja Iglesias-Salazar, este último álias el histórico, han detectado “injerencias ocultas” en “Ciudadanos de la Peña del Cura” y también en el grupo de discrepantes con el Presidente del Residencial Universidad, por lo que en asamblea de la Agrupación de Asociaciones Vecinales, han decidido blindarse.

Y ¿quiénes son estos chicos que han provocado este berrinche y que se dedican a pisar el agua y revolver el charco o dicho con mayor solemnidad que se atreven a perturbar la paz de los cementerios?

No parece que Manuel Iglesias haya sido bien informado de la situación y ha recibido unos datos distorsionados, malévolos y totalmente apartados de la verdad.

Nosotros somos simplemente una asociación de vecinos creada este año y hemos decidido tomar la denominación “Ciudadanos de la Peña del Cura”, un topónimo que no es propiedad de Salazar, porque que nosotros sepamos, esta finca no es suya. Y es una Asociación conforme a la Ley Orgánica 1/2002 reguladora del Derecho de Asociación y así lo ha acordado el Director General de Justicia e Interior de la Junta de Extremadura que ostenta las competencias para ello.

Y contra esta Ley que es la culpable de que nosotros existamos, qué medidas va a tomar la Agrupación de Asociaciones: ¿va a impedir su aplicación manu militari? ¿va a negarnos el pan, el agua y la sal? ¿nos va a echar una regañina por ser unos chicos malos según su entendido de la libertad?.

Si Manuel Iglesias no se cree lo que aquí decimos, puede acudir al Registro de Asociaciones y comprobarlo, aunque parece ser bastante crédulo por los pocos antecedentes con que contamos.

No estimamos sean necesarios más datos; quien los quiera conocer puede acudir a esta dirección, http://ciudadanospdelcura.blogspot.com/ donde dentro de poco tendrán noticias de nuestro plan de actuación para el próximo ejercicio, eso sí, acordado por nuestra Asamblea General, exigencia poco utilizada.

En nombre de la Asociación de Vecinos “Ciudadanos de la Peña del Cura”

Fdo.: Manuel Curiel Guerrero. Presidente.

No hay comentarios: