martes, 20 de abril de 2010

Actuaciones realizadas por la Asociación desde junio del pasado año.



Estos datos los dimos a conocer en la Asamblea General ordinaria celebrada el pasado día 16 y que han sido:


1. Constitución de nuestra Asociación el día 23 de junio de 2009

2. Inscripción en el registro de asociaciones el 6 de julio del mismo año.

3.Solicitud de la tarjeta de identificación fiscal de la Asociación.

4. Apertura de una cuenta corriente en Caja Madrid.

5. Solicitud de inscripción en el registro municipal de entidades ciudadanas, no atendido.

6. Envío de más documentación para ser registrados el día 19 de octubre.

7. Escrito instando el reconocimiento de haber obtenido el derecho a ser inscritos el día 21 de enero.

8. Escritos dirigidos al Director de la Empresa CONYSER, Jefe de Inspección de los Servicios Técnicos municipales, Concejal delegado del área de Desarrollo Local, Contratación e Infraestructuras y Jefe del área de parques y jardines del Ayuntamiento, en petición de la poda de árboles y limpieza de la Plaza de Bruselas.

9. Solicitud a la Concejala de participación social y ciudadana de un despacho en el Centro Cívico de la Madrila para oficinas de nuestra entidad. No concedido.

10. Realización de dos campañas para la captación de socios

11. Celebración de conferencia para dar a conocer con rigor la situación del ruido en La Madrila y Peña del Cura y los medios que pueden servir para mejorar la contaminación acústica a favor de los habitantes de estas zonas, con el título “La Madrila-Peña del Cura. Contaminación acústica, sus causas, efectos. Datos del conflicto.” A cargo de Antonio Durán.

12. Celebración de la rifa de un cuadro del maestro Massa Solís, con el fin de recaudar fondos. Resultado: unos 750 Euros. Consulta a los Servicios Fiscales Territoriales sobre las obligaciones tributarias y autorización del sorteo.

13. Atención a los medios para promocionar nuestra Asociación y denunciar el grave problema del ruido en nuestro entorno.

14. Presentación al Consejero de Administración Pública y Hacienda de recurso de alzada con la resolución del Director General de Justicia e Interior que ampliaba los horarios a los bares de toda Extremadura.

15. Apertura de un blog de la Asociación para difundir nuestras actuaciones, noticias, proyectos, opiniones, abierto a la colaboración de nuestros asociados. También de una cuenta de correo.

16. Escrito de felicitación a la Alcaldesa de nuestra ciudad por el buen resultado de las obras realizadas en nuestra barriada.

17. Escrito dirigido al Consejero de Administración Pública y Hacienda, instando la intervención de la Policía Nacional como Policía Autonómica, puesto que mantiene las competencias sobre espectáculos y establecimientos públicos.

18. Denuncia celebración conciertos en Madrila Alta. (2)

19. Entrevista con Policía Nacional sobre competencias en espectáculos públicos.

20. Gestiones para conseguir local celebración Asamblea.

21. Realización de llamadas y visitas para obtener información Plan E, segunda fase, del proyecto denominado “Doctor Fleming y alrededores.” Información que nos facilitó D. Alfredo Barca, Técnico Director de Proyectos

22. Visita a la Sección de Viales y Tráfico del Ayuntamiento, atendidos por D. Javier González Suero, al que solicitamos la mejora de pasos de peatones en la calle Viena, que fue bien acogida y afirmó la atendería, aunque no daba fecha por tener pendientes otras peticiones.


Todas las actuaciones realizadas fueron aprobadas por los asistentes.


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