martes, 23 de marzo de 2010

Sorprendente pero cierto


Esta mañana he recibido una llamada de la Concejala de Participación Ciudadana en la que me informaba que nuestra petición para celebrar la asamblea general ordinaria en el salón de actos del Centro Cívico de La Madrila ha sido aceptada, aunque no para el día que solicitábamos por celebrarse actos ya programados, pero sí para otra fecha, concretamente el 16 de abril.

Nosotros hicimos la petición, alegando que este acto estaba entre las actividades previstas en el Reglamento para la utilización de estos Centros, no así las reuniones de comunidades de propietarios que el Sr. Salazar concede.

Es una decisión que nosotros esperábamos puesto que no puede mantenerse apartada a esta Asociación de citado Centro, en cuanto a la celebración de actos como la celebración de asamblea general (por cierto que hace años no se convocan en la Asociación del Sr. Salazar), culturales u otros programados dentro de nuestras actividades. No obstante todavía tenemos pendiente la concesión de un despacho para oficina permanente, que esperamos se nos conceda.

No hay comentarios: