jueves, 4 de marzo de 2010

EL AYUNTAMIENTO DE CÁCERES NOS HA INSCRITO EN EL REGISTRO DE ENTIDADES CIUDADANAS CON EL NÚMERO 502


El día 20 de agosto del año pasado iniciamos la petición de ser inscritos en este registro y después de varios escritos hemos conseguido ser incluidos en él.

Ha sido largo pero ha dado resultado la perseverancia. La última reiteración para ser inscritos la enviamos el 21 de enero. En ella le indicábamos al Ayuntamiento que de conformidad con el artículo 43 de la Ley de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo común y el 28 del Reglamento orgánico de participación ciudadana, ya se nos había concedido la inscripción por silencio administrativo positivo, por lo que el Ayuntamiento tenía que acatar el mandato de la Ley que nos había concedido la inclusión en citado Registro.

Ello nos da derecho a recibir alguna subvención y participar en los Plenos de la Corporación Municipal, Consejos de Distrito, Comisiones informativas permanentes y Consejos Rectores de organismos autónomos. En general viene a ser un reconocimiento de que nuestra asociación es aceptada como interlocutor válido ante el Ayuntamiento.

No hay comentarios: