lunes, 22 de febrero de 2010

CELEBRACIÓN ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Ya hemos solicitado autorización para el local donde vamos a celebrar la asamblea general ordinaria de este año. Será el día 8 de marzo próximo a las 19 horas en primera convocatoria y a las 20 en segunda, en el club social "Círculo de la Concordia".

El orden del día es:
Lectura y aprobación si procede del acta de la reunión anterior.
Exposición de la gestión realizada desde la constitución y su aprobación.
Dar a conocer el estado de nuestras cuentas.
Fijar la cuota ordinaria que abonarán los socios.
Propuesta de las actividades que realizaremos durante este año.
Ruegos y preguntas.

En cuanto a lo realizado hasta ahora, ha sido esto:
-Constitución de nuestra Asociación el día 23 de junio de 2009
-Inscripción en el registro de asociaciones el 6 de julio del mismo año.
-Solicitud de la tarjeta de identificación fiscal de la Asociación.
-Apertura de una cuenta corriente en Caja Madrid.
-Solicitud de inscripción en el registro municipal de entidades ciudadanas, no atendido.
-Envío de más documentación para ser registrados el día 19 de octubre.
-Escrito instando el reconocimiento de haber obtenido el derecho a ser inscritos el día 21 de enero.
-Escritos dirigidos al Director de la Empresa CONYSER, Jefe de Inspección de los Servicios Técnicos municipales, Concejal delegado del área de Desarrollo Local, Contratación e Infraestructuras y Jefe del área de parques y jardines del Ayuntamiento, en petición de la poda de árboles y limpieza de la Plaza de Bruselas.
Solicitud a la Concejala de participación social y ciudadana de un despacho en el Centro Cívico de la Madrila para oficinas de nuestra entidad. No concedido.
-Realización de dos campañas para la captación de soccios.
-Celebración de conferencia para dar a conocer con rigor la situación del ruido en La Madrila y Peña del Cura y los medios que pueden servir para mejorar la contaminación acústica a favor de los habitantes de estas zonas, con el título “La Madrila-Peña del Cura. Contaminación acústica, sus causas, efectos. Datos del conflicto.” A cargo de Antonio Durán.
-Celebración de la rifa de un cuadro del maestro Massa Solís, con el fin de recaudar fondos. Resultado 600 Euros.
-Consulta a los Servicios Fiscales Territoriales sobre las obligaciones tributarias y autorización del sorteo.
-Atención a los medios para promocionar nuestra Asociación y denunciar el grave problema del ruido en nuestro entorno.
-Presentación al Consejero de Administración Pública y Hacienda de recurso de alzada con la resolución del Director General de Justicia e Interior que ampliaba los horarios a los bares de toda Extremadura.
-Apertura de un blog de titularidad de la Asociación para difundir nuestras actuaciones, noticias proyectos, opiniones, abierto a la colaboración de nuestros asociados. También de una cuenta de corriente en Caja Madrid.
-Escrito de felicitación a la Alcaldesa de nuestra ciudad por el buen resultado de las obras realizadas en nuestra barriada.
-Escrito dirigido al Consejero de Administración Pública y Hacienda, instando la intervención de la Policía Nacional como Policía Autonómica, puesto que mantiene las competencias sobre espectáculos y establecimientos públicos.
-Denuncia celebración concierto en Madrila Alta. 2.

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